Modelo 131 pagos fraccionados

Me ha dicho un amigo que la asesoría me estaba calculando mal el pago fraccionado del modulo que cada trimestre deben restarse del pago fraccionado previo las retenciones del 1% que yo aplico al facturar a una empresa por ejemplo .
Hasta ahora mi asesoría estas retenciones las aplicaba al final del año al hacer la declaración de la renta y no lo hacia trimestralmente como dice el.
El caso es que mi amigo sabe un poco de esto y quisiera saber si la razón la tiene mi amigo o mi asesoría

1 Respuesta

Respuesta

La razón la tiene tu amigo. En el mod. 131, casilla 08 Retenciones e ingresos a cuenta soportados correspondientes al trimestre deberían incluir las retenciones que te han practicado en las facturas que has emitido en el trimestre.

Espero haberte ayudado.

Si tienes mas dudas, ponete en contacto con nosotros vía mail - [email protected] o a través de nuestra página en facebook -www.facebook.com/directconsult.es