Me pueden obligar a pagar 40000 euros por un contrato que he firmado?

Hola: puede una empresa recreativa pedir 40000 euros por no cumplir el contrato que nosotros firmamos sin saber que eso lo ponía?

nosotros recibimos una cantidad de 12000 euros más 8000 que no hemos recibido todavía por una duración de contrato de 5 años, pero al leer el contrato a posteriori pone que es por una duración de 10 años. Todo esto es por tener instalada una maquina recreativa en un local de hostelería al que va ser traspasado y el nuevo dueño no quiere esa maquina, en cuyo caso me obliga a mi a pagar el doble de lo acordado en el caso que yo no obligue al nuevo a instalarla.

que puedo hacer?

estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ha firmado un contrato y no cumple, la empresa se lo reclamara judicialmente. Por lo tanto, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude a negociar con esta empresa y le estudie el contrato.