Subasta publica

Hola, me gustaría saber que pasos tengo que hacer para poder acceder a una vivienda de subasta publica vamos si tengo posibilidades reales de comprar o por el contrario todo son dificultades(papeleo, engaños, dinero, etc)
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Comentar que las subastas de inmuebles son abiertas a todo el mundo.
En este tipo de actos tan solo hace falta dos cosas, leer muy bien las condiciones de la subasta y tener el dinero suficiente para comprar el lote.
Normalmente en este tipo de actos hay expertos que tratan de amañar los lotes de antemano pero eso no significa que usted no pueda pujar por el mismo.
Mi recomendación es que antes de entrar a pujar, o bien acuda a cuantas subhastas pueda para familiarizarse con el negocio o bien si la razón de acudir a subasta es por inversión, que hable con profesionales del sector que inviertan su dinero por usted, estando presente si usted quiere.