Problemas con mi hipoteca

Hola, tengo un crédito hipotecario en la Caixa a 16 años con un interés anual del CECA más 1 punto, y un 1 por ciento de cancelación (33.000 euros a día de hoy). Quiero cambiarlo a ING que me dan un interés semestral del EURIBOR más 0,45 sin comisiones a 10 años.
Sería beneficioso este cambio. Ya conozco la diferencia de crédito y préstamo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La operación que tienes actualmente, esta muy cara. Cualquier entidad te la puede mejorar, sea ING direct u otras. Sin duda el cambio es beneficioso.