Devaluación e inflación

Quisiera que alguien me dijera donde puedo conseguir información gratis en internet de devaluación e inflación económica. Se los agradecería por toda la vida. Atentamente. Vado

1 Respuesta

Respuesta
Si nos referimos a la economía española existe una página perteneciente al instituto nacional de estadística que presenta todos los datos publicados por este y que incluye los referidos a inflación y deflación.
En caso contrario debe existir una página similar en el país al que nos refiramos