Crédito cofidis

Tengo un crédito de unos 2.800 euros con cofidis, por una serie de circunstancias no puedo pagarles, y me gustaría sabes que me puede pasar en caso de no poder atender los pagos, que tipo de medidas toman, si pueden retener mi nomina, no se me gustaría que me explicara un poco el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es leerse BIEN la póliza, o documentos que firmó en el momento de suscribir el Préstamo que me comenta. Porque ahí, vendrán las acciones a seguir en el caso de impago.
Me atrevo a aventurar, sin leer esos documentos, que lo más probable, es que ejecuten judicialmente la póliza una vez que le reclamen como mínimo tres veces por escrito la demora de su deuda. Y si Ud. tiene una nómina no dude que se la van a embargar. Ya que toda deuda, por encima de 300 Euros es ejecutiva.