Resolución de la comunidad de propietarios

Hola
Buenas tardes!
Te expongo mi problema
Hace dos jueves se reunió la comunidad de vecinos en la que se acordó efectuar obras en la fachada del edificio y reparar la tubería central.
De esto no se dejo constancia escrita.
En la misma reunión se acordó la cuota a pagar y que al lunes(reunión a la que no asisiti) siguiente viniera el contratista elegido para que nos explicara
los pormenores de la obra.
Hoy lunes, una semana después, mediante nota en el tablón de anuncios, se conforma la obra pero aparce más cuota de la acordada en la !ª reunión,
esta segunda reunión fue prevista simplemente para conocer al contratista.
Mi pregunta es si me ampara algún derecho, si si se puede impugnarla, de ser así que pasos hay que dar, y en caso de que todo vaya mal
hasta donde podría llegar y en tu opinión donde tendría que parar
saludos
Mauro rioboo

1 respuesta

Respuesta
Acabo de responder a tu pregunta. Ya que la has hecho dos veces, me tendrás que pagar el doble.