Software de gestión tipo Nominaplus

Actualmente en nuestra empresa utilizamos como software de gestión los productos Nominaplus, Facturaplus y Contaplus Elite desde hace algunos años.
La cuestión es que estos programas funcionan cada vez peor (cada actualización que sale parece que soluciona un problema y a la vez crea una docena de problemas nuevos).
Me gustaría que alguien me aconsejara sobre las posibles alternativas a estos productos. ¿Existen otros programas de gestión de este tipo de fabricantes de renombre y de características similares?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo decir varios nombres de programas pero en realidad lo mismo no te ayudo porque no se exactamente el uso que le das... mi recomendación es que pruebes versiones trial de 30 días que puedes conseguir gratuitas y en ellas pues ves si se adapta a la que quieres o no.. y si te interesa pues lo solicitas. En la zona software gratis de la página de terra te vienen bastantes programas de contabilidad mira a ver. Nosotros usamos uno que se llama Gespunto.. conseguimos una beta en una revista y al final resulto ser un programa muy eficiente. Venga suerte y espero haberte ayudado.