Tarjetas de crédito y contabilidad

Tengo un compañero de trabajo que no se le ocurrió o tra cosa que echarle 20 euros de gasolina a su coche con la tarjeta de gasolina de la empresa, el tiro el ticket, fue una cantidad pequeña, podrían darse cuenta, y también que fue el ¿', saludos.
Bueno y al mismo tiempo, como controlan lo de los gastos de las tarjetas ¿?.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es detectable, puesto que cuando llegue a la empresa la factura de Visa del mes, constará el cargo con el número de tarjeta correspondiente a la persona que la usó.
La forma más controlable de los gastos es con una tarjeta de crédito de la empresa por razón de que en el extracto viene todo reflejado con su fecha correspondiente.
Bueno,, el al parecer no tubo que identificarse de ninguna manera,,, es una solred que no piden d.n.i, ni nada.y la tarjeta la tenemos n nuestro poder y la usamos también a veces pa comprar por ejemplo repara pinchazos pa la moto y así, que nos lo kargan como gasolina,, me refiero que al ser una cantidad pequeña y tal,, puede decir que compro el repara pinchazos n caso d que pregunten,,, y que al ser cantidad pequeña pues ni se den cuenta d nada... no se,, creo yo, xd.saludos
Lo que estás diciendo es que habitualmente hacéis un uso fraudulento de la tarjeta y ésto es fácilmente identificable por el extracto de la tarjeta.
Hola,, a ver fraudulento no, la tarjeta la tenemos nosotros n una carpeta de la garita,, y la empresa sabe que a veces pa las motos de nuestro trabajo compramos el reparador de pinchazos, por ejemplo, y como t conté nos lo suelen cargar como gasolina, solo que eso, el compi parece que andaba tirado de pasta en ese momento y metió 20 euros,,, de gasolina en su coche, pero es eso,, no hay que dejar ningún dato al pasar la tarjeta.de echo tenemos tickes de haaber comprado el reparador ese,, que por ejemplo vale 6 euros y lo meten como que echaste 4 litros y que t costaron 6 euros,, por eso no creo que sospechen na raro.y si preguntan solo tiene que decir que COMPRO EL REPARADOR ESE Y PUNTO.,,, NO SE
Hay que ir siempre con la verdad por delante así que si no hay problemas en comprar el reparador, pues se dice y punto.
Lo malo podría ser que por una cantidad tan ridícula pudieran echaros de vuestro trabajo