Me urge vender 6 bonos del Bbva

Buenas tardes: Mi problema es que llevo casi dos meses intentando vender parte de los bonos del Bbva de los que dispongo. Cada bono son 1000 euros y me urge vender 12. El caso es que en la sucursal se los están vendiendo antes a otras persona que a mi, o esa sensación me da... Tengo 84 años y me urge ese dinero y no puedo comprender que me digan que espere a que salga un comprador cuando he visto gente que ha comprado delante de mi... Por favor, ayúdenme. Gracias. Solo dispongo hasta el día 1 de septiembre para pagar varias cosas que me vencen ya. Por lo menos necesito vender 6 de esos bonos. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece ser que hay personas que han podido vender solicitando una venta con valor al 99,99%. Pero aún así han tardado un tiempo.
Como a usted le corre prisa, le digo mi sugerencia. Vaya el lunes a su sucursal y dé la orden de venta con valor al 97,5% o 98% con la finalidad le encuentren un comprador que atraído por su oferta, lo compre pronto (pues es verdad que si no encuentran comprador, usted no recibe el dinero). Pida un resguardo de esa orden de venta (para asegurarse que le han hecho caso y quede constancia escrita). Ponga en la orden de venta, que ese precio solo lo mantiene hasta el 31 de agosto, o siendo más razonables, hasta el 15 de septiembre.
Imagino que no le hace nada de gracia perderle algo a una inversión que le habían vendido como un producto maravilloso, pero estas cosas salen solo bien cuando el dinero no se toca en el plazo previsto. No es conveniente utilizar un producto del banco como éste si luego el dinero puede hacer falta urgentemente como a usted.
Si los pagos que tiene que afrontar el 1 de septiembre son imprescindibles, mejor que pierda 200 o 300 euros si los problemas de no afrontar dicho pago son peores. Los otros 6 bonos véndalos más tranquilamente, aunque sea al 99,99% del valor.