Cfa

Hola
Estoy interesado en presentarme a los exámenes del CFA pero no quiero matricularme en ningún curso. ¿Dónde puedo encontrar material didáctico en español? Me han comentado que existen resúmenes de todo el temario y que son muy buenos, ¿sabes algo de esto?
Bueno, espero que puedas ayudarme, un saludo y gracias-

1 Respuesta

Respuesta
Son 3 exámenes todos ellos en ingles, por esta razón todo el materia disponible es en ingles.
Para comprar los libros y apuntes mira en http://www.allenresources.com
También tienes varios forums pero ninguno de ellos en español.
Si necesitas más aclaraciones no dudes en escribirme.