Sospecho que mi hermano ha estafado a mi madre

Hola, hace 4 años mi madre de 75 años recibió una herencia de 36000 Euros. Hoy he ido a acompañarla al Banco para ver el saldo de la cuenta donde ingresó ese dinero ya que ella no tenia ni idea y cual ha sido mi sorpresa que no tenia ni un duro. He pedido un extracto de la cuenta de los últimos 4 años y en tres años ha gastado todo el dinero aunque no ha tenido ni compras especiales, ni viajes, ni ningún gasto extra de consideración como para gastar al mes 1800, ¿4000 y hasta 5000? (A parte de su pensión). Ella dice que ha ido tirando con ese dinero para sus cosillas, pero quiero aclarar que ella no sabe muy bien el calculo en euros y no creo que haya gastado ese dinero ella sola. En definitiva, creo que alguien ha estado sacando dinero de su cuenta, ella es titular y yo y mi hermano somos autorizados. Hemos cancelado esa cuenta ya que no tenia dinero, mi pregunta es ¿podría saber quien ha estado sacando dinero de esa cuenta? Sospecho que mi hermano sin permiso de mi madre ha estado sacando hasta dejarle sin blanca. ¿Cómo podría demostrar que ha sido él quien sacó dinero sin permiso?
Muchas Gracias.
Respuesta
Tendrás que pedir al banco si te pueden detallar como se han producido los reembolsos y a quien. Pero aun así, si tu hermano era autorizado como tal puede hacerlo, cuando lo sepas seguro podrás "enfrentarte" a el, aunque legalmente no podrás hacer nada ya que era autorizado en la cuenta y como tal estaba autorizado a sacar el dinero. Otra cosa es que hables con tu madre e intente compensarte de alguna manera por ello en la herencia. Pero otra cosa no podrás hacer.
En realidad no quiero ninguna compensación económica, ni hacer nada legalmente, siempre he pensado que el dinero al fin y al cabo es solo dinero y yo solo tengo 1 madre y 1 hermano. Lo que si me preocupa realmente es el bienestar de mi madre y los años que puedan venir quiero que esté bien atendida. Si que quiero pedir explicaciones a mi hermano, así que pediré que me detallen los reembolsos.
Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda desinteresada.