Que le pasa ami TzR(pistonadas, se ahoga)

Hola
El sábado fui a limpiar la moto, regrese a casa y la deje parada.
Al arrancarla pego un pistonazo, intente volver a arrancarla y funcionaba pero se ahogaba un poco, el domingo la saque a pasear y no me hizo nada raro.
Pero el lunes volví a encenderla y pego otro pistonazo, y no paraba de ahogarse hasta que al cabo de unos 2 minutos iba con normalidad, bien hoy la he vuelto a usar y volviendo a casa si la subía un poco de vueltas se ahogaba.
¿Qué le pude pasar?
PD: Es una Tzr de 49cc con unos 9700km.
Respuesta
Lo siento pero creo que te has equivocado de categoría.
Yo de motos, poco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede que te haya entrado agua por el filtro al lavarla y por eso se ahoga y da falsas explosioes saca el filtro y pruébalas sin el