Verificar estado financiero de una empresa

Me gustaría saber donde y como podría verificar el estado financiero de la empresa en la que trabajo. Ya he encontrado alguna web pero son de pago.

1 respuesta

Respuesta
No podrás a no ser que alguien de dentro de la empresa te lo diga. Los únicos que saben el estado económico de una empresa son los responsables de la misma.
A través de las web no lo conseguirás.
Lo único que puedes conseguir son los balances de final de año que han sido presentados e inscritos en el registro mercantil, porque el registro es público y lo puedes consultar.
Lo que tu quieres saber no lo saben con certeza ni los bancos.
De todas formas, por curiosidad ¿para qué lo quieres saber?