Cobrar el paro embargado por la seguridad social

Pues lo que el titulo dice, hoy me he ido a apuntar al paro después de haber estado 5 semanas trabajando por una ETT, nunca en 9 años que llevo trabajando he cobrado el paro, pero me di de alta como autónomo un par de años y se han quedado cosas sin pagar hasta que la seguridad social me ha embargado. ¿Aun así puedo pedir el paro, aunque me embarguen una parte? Un saludo y gracias por adelantado.
Respuesta
Puedes solicitarlo y ten por seguro que te cobrarán lo que debas a la SS. Cuanto antes te quites la deuda de encima, mejor para ti.