Me puedo fiar de un gabinete jurídico

Buenas veréis resulta que el otro día me llaman de un gabinete jurídico de un banco y me
dicen que hay un crédito impagado del año 1994 y que el banco lo reclama judicialmente
por lo tanto no a prescrito, ¿en el préstamo yo aparezco como avalista y me dicen que es una
deuda de unos 4000? ¿Pero qué con 2000? Lo cerrarían.En caso contrario embargarían la
nomina del deudor y si no la hubiera la mía.
¿Le doy el numero de teléfono al deudor y a el le dicen que lo cerrarían con 2200?.
Yo nunca he recibido notificaciones ni nada y el deudor dice que tampoco, me puedo fiar de
esta gente y como podría cerrar esto asegurándome que no hay nada más.Y me pueden
embargar la nomina sin avisarme
Respuesta
Lo primero fiate solo de ti mismo, ni siquiera de mi, je je. Últimamente, con tanta crisis, mucha gente se ha vuelto muy avispada y exige el pago de créditos en un número de cuenta xxx, el problema viene cuando después de haber pagado a esta gente recibes una notificación de un buffet de abogados instadote al pago. Yo les exigiría toda la información por escrito.
[email protected]
http://reunifico.blogspot.com/