Me gustaría que me orientasen sobre cómo poner a plazo fijo disponible 10000 euros

¿Tengo 10000? Que no necesito a corto plazo, me gustaría que me orientasen sobre como ponerlo a plazo fijo disponible
Saludos [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visitar el ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo en www.tucapital.es.
Hay una lista de depósitos en función del plazo, clasificados si eres nuevo cliente, antiguo cliente o si el depósito está combinado con otros producutos.
Actualmente hay todavía depósitos por encima del 4% TAE, pero hay que darse prisa, que a partir del 1 de julio seguro que habrá bajadas de tipos.
Además si es de tu interés, en http://blog.turanking.es publica las últimas novedades relativas a los depósitos bancarios.