Embargo sin propiedades

Tengo numerosas deudas contraídas por ser administrador de una sociedad limitada dedicada a la construcción. Tras quedarme sin trabajo no he podido hacer frente a las deudas. Tengo la certeza de que comenzaran los embargos tanto de la seguridad social hacienda y banco contra mi personalmente a pesar de la responsabilidad limitada de la empresa.Mi pregunta es la siguiente.No tengo ningún bien(piso, coche)solo una motocicleta. Pueden embargar mis electrodomésticos, televisor, etc...
¿Puede esto perjudicarme más aun? Es un delito deber dinero a la seguridad social, ¿hacienda y el banco?.
La realidad es que actualmente estoy en el paro y ni siquiera puedo negociar el aplazamiento de las deudas por que no tengo ingreso alguno. Nada más y feliz año a todos

1 respuesta

Respuesta
Si solamente eres administrador, puedes tener responsabilidad penal si la quiebra ha sido fraudulenta.
Las deudas de la SS y Hacienda son responsabilidad de la empresa y las del banco serán de la empresa o de ambos, si tu firmaste como avalista de la sociedad.
En cuanto a embargos, de momento no se han dado en enseres domésticos en España.
Suerte y feliz año