Tasación de una vivienda

¿Cuánto puede valer la tasación de una casa?

1 Respuesta

Respuesta
Cada empresa tasadora tiene sus tarifas. Si quieres hacer una hipoteca sobre la casa, cada banco tiene sus empresas tasadoras, así que será el banco quien la haga y te la cobre.
Pregunto cuanto vale una tasación porque me gustaría vender una propiedad y creo que sería una buena manera de saber sobre cuanto se podría valorar la propiedad.
Si tienes una opción mejor te agradecería que me la dijeras, estoy un poco perdida.