Criteria es una buena inversión

Cuando salio criteria me pareció una buena opción de inversión, no para hacerte rico pero pensé ganar algo, la cosa esta fatal, tu crees que es temporal y debería vender en cuanto pueda o bien ariesgarme y guardarlas ¿Hasta dónde pueden subir?

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviésemos la bola de cristal estaríamos todos en las Bahamas o así. Cuando salió criteria todos pensamos que podría ser bueno, pero surgió una pregunta para pensar Si tu tienes un buen negocio entre manos que te da dinero y va bien ¿Por qué vas a compartirlo?. Es lo que hizo la Caixa y parece ser que compartió pérdidas.
Si el dinero no te urge, a la larga la bolsa suele dar dinero, pero no siempre que pasa igual sucede lo mismo, por lo que tu verás cuanto estás dispuesto a perder o cuanto puedes esperar