Valoracion vivenda en madrid

Hola
Quiero saber como calcular el valor mínimo de referencia de una vivienda en Madrid, para luego aplicarlo al impuesto de sucesiones,, ¿según la DGTributos de la comunidad de MAdrid te indica que pongas los m2 de la vivienda mi duda es si son los m2 útiles o los construidos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que la superficie construida. Las valoraciones de inmuebles se hacen en base a la superficie construida, incluida la valoración catastral que suele ser referencia para las Comunidades Autónomas a la hora de fijar los valores a partir de los cuales hacen comprobaciones.