¿Puedo donar dinero a mi chico?

Hola, mi chico y yo estamos ahorrando para comprarnos un piso, así que cada uno tenemos una cuenta vivienda. Este año yo he ahorrado más del máximo que se puede desgravar cada año (9. ¿015?) Y me pregunto si puedo hacer una transferencia del dinero que me sobra a la cuenta de mi chico para que él lo pueda desgravar. Es decir, ¿tendría qué pagar algo por "donarle" dinero? ¿Estamos hablando de unos 6.000?.
Muchas gracias.
Respuesta
No ós va a interesar puesto que habría que hacer una donación y se paga por ello.