Dejar dinero a un familiar

Mi hijo me ha dejado dinero para la compra de una casa y pienso devolvérselo cuando venda mi antigua casa, que problemas puedo tener de cara a hacienda, pienso reinvertir casi la totalidad de la venta menos el dinero que debo a mi hijo. . Un saludo cordial. FABIOLA

1 Respuesta

Respuesta
En la Delegación de Hacienta te facilitaran un impreso especifico para estos casos, de tal forma que una vez presentado ya tienes un justificante de cara a Hacienda sobre la procedencia del dinero y su finalidad. Haiendo esto no tendrás problema alguno