Complementaria de hacienda

Me requieren una complementaria para declarar el iva repercutido de un vehículo comercial ¿podrías indicarme como he de hacerla, que impreso y todo lo que puedas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una complementaria complementa a otra ya presentada, que normalmente es ell modelo 300 de IVA (excepto grandes empresas, o empresas exportadoras).
Con el tiempo te llegará el importe del recargo de un porcentaje sobre el importe omitido en función del tiempo que ha estado sin declararse.
No te olvides que también tienes que sustituir el impreso resumen 390.
Con el tiempo te vendrá una sanción por fuera de plazo de este impreso.