Riesgo equivalente del crédito REC

Quisiera toda la información posible sobre el REC riesgo equivalente del crédito ya que no encuentro información en la web
Respuesta
El R.E.C., es un riesgo técnico que se establece para operaciones con DERIVADOS, principalmente con SWAP de tipos de inetrés, y aunque depende de las condiciones particulares de cada operación, (los Dptos. De Tesorería ya establecen el % del REC para cada operación), en definitiva se corresponde con el importe que en caso de liquidación a fravor del banco, el cliente debería de ingresar, toda vez que este tipo de operaciones no llevan "prima", y su liquidación se suele hacer una vez al año, y es entonces cuando "el cliente" puede tener una liquidación en contra ( a favor del banco).
En fin.