Ayuda para darme de baja como titular de cuenta bancaria abierta con mi ex novia

Tengo una cuenta abierta hace mucho tiempo en la que estoy como titular junto con mi ex novia, cada año me pasan el cargo a mi cuenta por el mantenimiento. La cuenta lleva sin tener movimientos más de 2 años. He ido a darme de baja como titular y me dicen que no puedo hacerlo sin permiso de la otra persona. ¿Pueden hacer esto?
¿Qué puedo hacer para quitarme como titular o cancelar la cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente, si ambos firman en la cuenta y ambos son titulares por igual de esa cuenta, sólo ambos pueden cerrarla, a menos que ella tenga algún impedimento para acompañarlo, en cuyo caso deberá enviar un escrito firmado por ella donde está de acuerdo con el cierre de dicha cuenta y que por motivos ajenos a su voluntad no puede asistir personalmente. Tienes esas dos opciones, pero realmente es así como te explicaron en el banco. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.