Reforma piso

Hola jherrerave
Voy a hacer algunas reformas en el piso y quisiera hacerle firmar algún tipo de contrato al albañil que me las hará.
¿Tendrías algún modelo tipo que me pudiera servir?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que no tengo ningún formato de ese tipo y por eso te indiqué arriba como redactarlo, fíjate en la manera como te expliqué que lo harías, lo único es que ahora le agregarás la cláusula de los días tal como te la dicté. No necesitas ningún otro formato, sólo transcribelo y agrégale tu nombre y el del albañil al que te redacté arriba y al final le agregas la cláusula, eso es todo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tu consejo.
Sin embargo tengo entendido que también existe una clausula de penalización por días, en la cual se estipula la cantidad que se va restando del total pendiente a cobrar.
En todo caso me interesa tu opinión.
De nuevo gracias por tu interés.
Efectivamente le puedes incluir una cláusula que exprese que por cada día de retraso en la entrega de la obra se le descontará el equivalente a un día de trabajo y verás como se esmera y te entrega el trabajo con puntualidad.
Muchas gracias!
Seguiré tu consejo
Gracias de nuevo por tu consejo.
Pero vuelvo a la pregunta inicial.
¿Tu tienes algún modelo tipo que me pueda servir?
Creo que seré incapaz de redactar un contrato.
O en todo caso... ¿dónde puedo encontrarlo?
Un saludo y mil gracias por tu amabilidad
Simplemente que el titulo rece:
Contrato de Trabajo y en el texto estipule que entre tu (con tu nombre y apellido y número de ciudadanía) y el albañil (con los datos de este) se está celebrando un contrato de trabajo en el que el Contratado se compromete a terminar la obra en tantos días, tal y como fue acordado con el Contratante y quedando este conforme al finalizar la misma terminará de cancelar dicho trabajo por el monto acordado entre las partes, y del cual el Contratado recibió una parte para inciar la obra. Cualquier violación del contrato por parte del Contratado se verá penalizado con la suspensión del último pago sin derecho a reclamo si no cumpliera con las obligaciones contraídas con anterioridad.
Abajo firman ambos en señal de conformidad y cada uno se queda con una copia.
Lo hacen así y se evitan inconvenientes desagradables en el futuro. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas