Depósito

Hola. Me encontraba consultando el estado de mi cuenta a través de internet y había unas pestañas que me daban opción para contratar una e-cuenta o un depósito a tres meses. Me gustaría saber su definición, diciéndote que soy un ignorante en economía. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Depende del banco que sea ya que cada uno da una definición a cada producto. Con esa información no te puedo decir de que se trata
Respuesta
Esas son cuentas con alto rendimiento y se colocan a tres meses y claro dependiendo de la cantidad de dinero que coloques en ellas dependerá el rendimiento que ofrecezcan. Pero son confiables y realmente productivas, así es que si lo vas a hacer, hazlo con toda confianza, coloca la cantidad que creas conveniente y luego de tres meses verás los resultados, así te animas y luego puedes colocar más, pero es seguro así que adelante y a ganar dinero. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
He leído que no son seguras 100%, sino que puede subir el coste de oportunidad o algo por el estilo.
La experiencia de las personas que he conocido y han invertido su dinero allí ha sido exitosa, pero de todos modos como te digo, deposita una cantidad modesta y ves como te resulta, y si te da buenos dividendos, depositas luego una cantidad mayor. Pero hazlo, sé que te resultará beneficioso. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.