Sueldo bruto

¿Si voy a cobrar 12000? Brutos al año ¿cuánto me ingresan en la nómina cada mes, de manera efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del tipo de contrato que tengas, si es superior a un año o no, en caso de que sea ya intervienen otros factores como si estas casado, soltero, tienes hijos o no.
Si el contrato es inferior a un año el irpf seria un 2 por 100, si es superior ya intervienen los factores que te he indicado
En seguridad social interviene si el contrato es a tiempo parcial o a jornada completa osea en definitiva es un poco difícil calcular el neto que cobrarías sin saber esos factores. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pero a ese sueldo hay que descontarle el irpf y demás ¿no?
¿En cuánto se me queda?
Saludos
Cobrarás mensualmente 1.000 euros. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.