Caso de indemnización por accidente

Hola buenas, hace poco tuve un accidente con la moto de mi empresa mientras trabajaba y quisiera saber si el seguro del otro vehículo(que fue el culpable) me tiene que indemnizar los días que estuve de baja ( no me rompí ningún hueso pero tenia dolor intenso en el hombro), muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad social te cubre los días de baja medica, pero el tema del seguro es ajeno a la seguridad social, seguramente si demandas a la aseguradora te tienen que indemnizar, pero no es un tema que manejo, ya que es ajeno a la seguridad social