No puedo dormir

Hola:
Tengo una vecina que por las noches pone la tele más alta de lo normal(y luego la radio)hasta las tantas. Cuanto más intento dialogar más a la defensiva se pone(o sea, más alta la tele). Mi administrador me dice que ellos ya no pueden hacer nada más puesto que ya la han llamado un par de veces sin ningún resultado.el caso es que aunque no pase el sonido de lo máximo permitido(cosa que no se), como estamos pared con pared, mi dormitorio y su tele, yo sigo con cefaleas y unas ojeras impresionantes.
¿Puedo hacer algo?, o me compro unos tapones muy buenos.
De antemano el agradecimiento ya solo por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Sí puedes, habla con el resto de propietarios, puede que a alguien más le moleste y en una Junta podéis hacer lo que se llama Normas Comunitarias, y en ellas se puede poner como uno de los puntos que no se puede poner la tele a más volumen de por a partir de la hora x. Además podéis poner más cosas que se os ocurran y son de obligado cumplimiento una vez aprobadas como si se tratase de estatutos.
A partir de ahí puedes demandar administrativamnete a tu vecina, cuantas veces creas conveniente(hasta que te hagan caso)
Pero antes de llegar a este extremo el presidente debe hablar con esta vecina para hacer de mediador y si no para está el administrador llama hasta hacerte pesado.
El sistema de tapones no está mal, yo duermo con tapones desde siempre porque me molestan muchísimo los ruidos normales(tengo el oído fino)
Cuando te acostumbras es genial, pero tendrás que ir probando porque hay de diferentes materiales hasta ver cuales te van bien. Cómpralos en la farmacia, hay mucho surtido.
Te entiendo perfectamente, pero se puede hacer poco en un caso así, porque si denuncias viene la guardia urbana, y claro, baja la tele pero cuando se van la ponen más alta.
O sea...
Que tengas suerte
Muchas gracias.no solo por escucharme(q para mi ya es mucho)sino también por darme opciones(ya que sufrirlo en silencio me estaba afectando mucho). Ademas, por el trato personal, creo q te mereces un sobresaliente.
Saludos femar6