Mejoras en nueva vivienda

Hola! He oído que la promotora con la que voy a firmar un contrato de compraventa obligó a los compradores de otra promoción a pagar por mejoras más dinero del pactado en su día, amenazándoles con no entregarles la vivienda...¿cómo puedo evitar que eso me ocurra a mí?
Gracias por adelantado!
Respuesta
Puedes exigir que se cumpla lo pactado en el contrato de compraventa, incluso la fecha de entrega, hay medios legales como el burofax de correos para reclamar la entrega del inmueble siempre que tengas los papeles en condiciones.
No te pueden obligar a más.