Inversión

Tengo unos 10000 euros que me gustaría invertir, no se como hacerlo, me he planteado por un lado comprar un garaje, y por otro invertirlo en bolsa, no se que sera más productivo, que grava menos, y si la bolsa es muy arriesgada
¿Que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener en cuenta que las rentabilidades altas siempre van asociadas a un riesgo superior.
Entre invertir en un garaje o en bolsa, yo me inclinaría actualmente por la segunda opción. Es un tipo de inversión muy líquido, que es algo a tener en cuenta si necesitas el dinero en un momento determinado, puesto que siempre es más rápido vender bolsa que un garaje.
Dentro de lo que es la bolsa, deberías plantearte un horizonte de 3-5 años, ya que la bolsa puede subir pero también puede bajar (y mucho). Yo de ti canalizaría el dinero a través de un fondo de inversión (el Bestinver Bolsa es muy bueno).