Por favor necesito ayuda...

Por favor alguien puede orientarme...
Mi pregunta es la siguiente, tengo 20 años y mi pareja y yo nos hemos comprado un chalet en la provincia de guadalajara en un pueblo, me han dicho que puedo solicitar algún tipo de subvención por ser mi primera vivienda, pero no se donde ir para poderlo solicitarla y si sabe alguien que requisitos debemos tener para que lo concedan, me refiero a los metros cuadrados de la casa etc.muchas gracias y espero tener pronto alguna contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedes informarte en la junta de comunidades de castilla la mancha por ser jóvenes menores de 30 años y compra de vivienda.