Renta

Me gustaría hacer mi declaración de la renta por internet, pero no tengo ni idea de como se hace. Me gustaría que me ayudases a saber en un principio como averiguar si me sale a devolver o a pagar, y después de esto a que debo hacer para llevar acabo mi declaración. Gracias por la atención y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en la página de la Agencia: aeat. Es
Luego es seguir instrucciones: programa, meter datos personales y económicos, calcular opción más favorable, e incluso presentación (pidiendo antes la firma electrónica).
Es sencillo, todo consiste en ir paso a paso sin agobiarse. El primer paso entrar en la página.