Comprar un terreno

Hola estoy interesada en comprar un terreno rustico donde me permiten construir 250 m2 en canarias. Me lo venden con licencia y proyecto de obra. Pero no me gusta el proyecto que tiene, y la licencia hace un año que fue concedida. Quisiera saber si puedo comprar el terreno y rechazar ese proyecto que tiene para hacer yo otro. Y que pasaría con esa liencia que esta otorgada al propietario pero que no ha pagado aun. ¿Tendría qué pagarla yo?

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si la licencia continua en vigor, si no es así tendrás que empezar todo de nuevo y los gastos serán de tu cuenta. Si todavía está en vigor, lo cual es mucho mejor, solo tendrás que hacer una rectificación al proyecto original, lo cual es más barato.
En cuanto al pago de la licencia, si lo paga el o tu debe ser un acuerdo a plasmar en el contrato o escritura de compra, es decir, debéis paztarlo entre vosotros, no existe legislación específica a este respecto.