Aumento IPC

Hola. Me han aumentado el alquiler de mi piso como cada año pero no he recibido notificación alguna por parte de la administradora de fincas (como años anteriores).
Creo haber leído que esto era ilegal. ¿Puede ser? ¿Qué puedo hacer si es así?
Me interesaría saber también cuánto ha aumentado el IPC este año.
Agradeciendo desde ya vuestra atención, os saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hay que revisar el contrato para conocer la clausula que determina las variaciones de la renta.
PARA CONSULTAR LA VARIACIÓN DEL IPC VISITA LA PÁGINA www.ine.es