Plusvalía

¿Ha salido una nueva ley en la cual el vendedor se ahorra la plusvalía en la venta de su piso, si esta adquiriendo una nueva?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al impuesto de plusvalía municipal, según la ley es a cargo del vendedor o trasmitiente salvo pacto en contra.
Si te refieres a la repercusión que tiene en la declaración del irpf las plusvalías obtenidas en la venta de la vivienda habitual hay una desgravación por reinversión, en determinadas condiciones