Hola soy autónomo y tengo un bar en quiebra¿Que puedo hacer?

Soy autónomo tengo 55 años y un bar alquilado con muchas deudas, no consigo traspasarlo .pues toda la maquinaria mobiliario y licencia es todo mio pero lo peor es que tengo deudas de cotizaciones a la seguridad social, tengo carta de embargo pero ya he perdido mi casa y coche solo me queda el traspaso del bar ¿qué puedo hacer? ¿Qué me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

No le puede pasar nada. Acuda a un abogado y declare concurso de acreedores, si lo desea podemos ayudarle.

Quedo a su disposición.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 902 022 546 / 668 823 569
www.pedralbesabogados.com