Tipos de declaración

Soy soltero y vivo con una mujer desde hace 3 años también soltera. Vivimos juntos pero seguimos solteros En mayo de 2009 tuvimos un hijo y mi pregunta es: ¿Puede ella hacer declaración conjunta con el hijo que tuvimos y yo hacerla individual pero poniendo el 50 por ciento cada uno de la deducción del niño en cada una de las declaraciones o yo no podría poner al niño por hacerla ella conjunta?

1 Respuesta

Respuesta
Si el hijo vive con ustedes y ambos tienen la patria potestad pero no están casados han de hacer la declaración individual cada uno, deduciéndose en el mínimo familiar el 50% "del niño" cada uno.