Rescate plan de pensiones.

Buenos días Fuyola, ¿me gustaría saber qué porcentaje se queda hacienda aproximadamente de un plan de pensiones que tengo desde hace unos 10 años sobre unos 14.000? Y que he cobrado todo el capital de una sola vez. ¿También creo que sólo afectaría pagar sobre el 60%?... ¿Podrías informarme al respecto por favor?
Mis ingresos sólo son los de una pensionista.
Un saludo y muchas gracias.
Carmen.

1 respuesta

Respuesta
Los planes de pensiones que se rescatan de una vez, tributan como rentas irregulares y como todavía no ha salido la ley del IRPF de 2.010 no puedo decirte nada concreto.