Jubilación

Tengo una pregunta: Si una persona tiene 64 años ¿puede la empresa forzarla a jubilarse? La empresa esta en crisis ya que se dispone a realizar un despido colectivo y tiene causas económicas y productivas. ¿Qué tramites tendría que realizar tanto la empresa como el trabajador?
En el convenio no tiene ninguna disposición sobre edades forzosas de jubilación
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa va a hacer un despido colectivo, tendrá derecho a paro y a una indemnización, por lo que cuando cumpla los 65 podrá jubilarse con el 100%