Suspender el rescate de un Plan de Pensiones

Hola, desde hace 2 años estoy rescatando una renta (de una sola vez) de mi Plan de Pensiones, el último año con motivo de trasladarlo a otra entidad no he recibido la renta establecidad (ni la he solicitado).
¿Tengo obligación de seguir percibiendo esa renta o bien se puede suspender su cobro/rescate y posteriormente reanudarlo?.
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes la opción de dejar ahora de cobrar la renta del plan de pensiones y posteriormente volver a percibirla o cobrarla toda de golpe, como tu quieras.
Gracias por tú ayuda, pero sigo teniendo algo de duda, ya que no entiendo si puedo suspender el rescate de mis rentas y reanudarlas posteriormente, dentro de la ley claro.