Plan de Pensiones Asegurado

Buenas a todos:
Resulta que hace un par de años me hice un PPA con Vitalicio y no estoy nada contento con ellos, ni por la información que me envían, (mejor dicho que no me envían) ni por la poca accesibilidad y poca profesionalidad (no tiene mucha idea) del "asesor" que se supone me tiene que responder a mis dudas.
Bueno, lo que quisiera hacer es cambiarlo a otra entidad, pero no se cual los ofrece ahora, porque me han dicho que ese tipo de palnes no salen rentables que lo que debí hacer era un plan de pensiones normal.
Otra duda que tengo es que creo que sólo se puede cambiar de un PPA a otro PPA, pero que recientemente se está valorando la posibilidad de pasar un PP a un PPA, se podrá hacer también al revés es de cir de un PPA a un PP.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que con la nueva legislación puedes traspasar tu dinero de un PPA a un PP y viceversa, trabajo para la compañía de seguros santa lucia, si quieres te puedo informar sobre los PPA que llevamos nosotros sin ningún compromiso y resolver todas tus dudas sin ningún compromiso, mi mail es [email protected] comentarte que la forma más segura es hacer un PPA y no un PP porque no tiene una rentabilidad asegurada.