¿Un apartamento como inversión?

Me piden por un apartamento nuevo
2ª línea de playa
En Daimuz (Valencia)
4º Piso
1 dormitorio
60 m2
¿120.000?.
Como inversión ¿merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Estos momentos no son los adecuados para iniciar una inversión inmobiliaria como puede ver en los informes de este año de www.idealista.com. En Madrid, Barcelona y su provincia se puede observar una desaceleración de la subida del precio de la vivienda. En concreto el 30% de los distritos no han subido nada durante este año (algunos incluso han caído de precio).
Esta desaceleración ya se produjo el año pasado donde otras oportunidades de inversión fueron más rentables.
Mi consejo es que invierta en FLEXIBILIDAD a través de fondos de inversión. Que sube la vivienda, pues al sector inmobiliario. Después la bolsa, pues fondo de bolsa. Que el siguiente son los metales preciosos, compramos un fondo de inversión que se dirija a ese sector. En fin el objetivo es ajustar su perfil de riesgo para a partir de ahí conseguir la máxima rentabilidad para sus ahorros.
Nada sube de precio eternamente.
Y como ventaja adicional puede disponer de sus ahorros en cualquier momento. Liquidez absoluta.
Espero haberle servido de ayuda. Si precisa de mayor aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.