Buena Inversión

Bueno mi intención es tener información sobre como invertir dinero... Paso algunos datos de interés para responder a mi pregunta: tengo 20 años, estoy en una carrera universitaria no vinculada a los negocios, vivo en argentina, puedo ahorrar 200 pesos por mes, tengo alrededor de $600 y no trabajo... Mi idea es la siguiente si se puede invertir en algo por ejemplo compra de una moneda extranjera o algo por el estilo en definitiva de más esta aclarar hablo de una inversión no muy grande... La pregunta clara es de que manera puedo encaminarme a una inversión a futuro... O que se puede ir haciendo con ese ingreso y la plata ya ahorrada aclarada anteriormente DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Respuesta
1
Son cantidades muy pequeñas para poder rentabilizarlas en ninguno de los productos que se pueden ofrecer tanto en renta variable como en renta fija. Lo mejor que puedes hacer por el momento es ir acumulando esas cantidades en productos financieros de cualquier banco de los garantizados con buena remuneración en espera de que las cantidades ahorradas sean mayores y protegiendo el capital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas