¿TENGO 11000? ¿Plazo fijo a 1 año o otra inversión?

Buenos días:
Quiero una inversión medianamente segura, me han comentado que Caser ofrece una rentabilidad de un 4,26% al año (penalizandote si sacar el dinero con 1%), ¿es decir ganaría 473? Sin contar lo que me quitaría hacienda, ¿le parece buena inversión para una persona que no quiere asumir mucho riesgo?
¿Por otro lado tengo acciones del Santander compradas hace casi dos años a 5? Acción, quiero esperar a ver si llega a los 12 para vender
¿Me aconseja invertir en Caser o dejo el dinero ''quieto'' para esperar oportunidad mejor pues no me parece mucha rentabilidad la verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que hoy en día, un 4,26% en un plazo fijo es una buena rentabilidad, también hay que ver los números que tiene Caser, que sea una empresa sólida.
Si te gusta jugar en variable, a largo plazo me parece un buen momento para invertir en bolsa, pues está claro que algún día llegaremos a los niveles de 15-16.000 de bolsa que vislumbramos hace uno/dos años.
Al final la decisión está en tu mano. Te recomiendo también diversificar siempre, una parte variable, otra fija, es lo que hacen los grandes gestores.