¿Cómo hacer dinero?

Hola!
Me gustaría saber como hacer dinero, he cobrado un dinero que no esperaba y me gustaría invertirlo. Gracias!
Respuesta
Allpower,
No hay una recomendación general válida para todo el mundo.
Desde luego, lo que yo pueda recomendarte depende mucho de la cantidad de dinero, de cuanto tiempo puedas tenerlo invertido, de si necesitas rentas anuales de ese dinero, de tu capacidad de asumir riesgo en la inversión.
Si me aportas este tipo de información, con mucho gusto intentaré ayudarte
Lo que me interesaría saber es como hacer dinero invirtiendo lo que tengo, no contaba con ello y puedo invertirlo y obtener beneficios a largo tiempo.
Allpower,
Te animo a volver a leer lo que te contesto. Para ayudarte necesito información. Si no deseas darla en público, te puedo pasar un correo electrónico. No hay varitas mágicas válidas para todo el mundo. No hay una regla única. Si la hubiese, todo el mundo sería millonario.