Terreno en ávila

Quisiera ver si alguien puede decirme a como esta el metro cuadrado de tierra de pasto en ávila, pues quisiera vender una parte de un terreno y no se a como se esta cotizando.

1 respuesta

Respuesta
Podrías encontrar cierta información en
www.miparcela.com
Es un buscador de parcelas tanto rústicas como urbanas en venta, por comunidades y por poblaciones.
Hola, veras el tema esta en que tengo un terreno de`pasto en Riofrío(ávila)y el ministerio de fomento me quiere expropiar una parte para el paso de una carretera, tenemos varias dudas.1-El precio por metro cuadrado de esa zona.
2-Si pueden acceder a la finca y proceder si no llegamos a un acuerdo,
3-Dicen que la valla de cerramiento de la finca me la tiran y me dan 2000 euros para que la vuelva yo a levantar,(son piedras grandes y con eso no pago a nadie)están obligados a reponer los desperfectos que ocasiones .
Como veras son muchas dudas, pero es que no sabemos como se actúa en estos casos, pues no queremos que nos tomen el pelo, y arrasen con todo. Gracias por vuestra ayuda
Lo mejor que puedes hacer es visitar a un abogado y tratar de defender tus derechos. Evidentemente la expropiación será realizada tanto si lo desea como si no, estará establecido por Ley y a ella se acogerán para pagar lo menos posible para realizar la dichosa carretera. En este caso, necesita un profesional versado en este tipo de casos, que conozca muy bien las leyes que afectan a las expropiaciones forzosas, siendo este un foro generalista no creo que encuentre un profesional cualificado para tratar su tema, además, no creo que sigan el referencial de la tasación de mercado para valorar su terreno por el que probablemente le den una miseria (respecto a lo que conseguiría por él en un mercado libre).
Así que, ya sabe, busque un buen abogado que le asesore y si considera que están atentando contra sus derechos no deje de hacer toda la fuerza del mundo para conseguir que no le engañen por cuatro duros miserables.
Un saludo y suerte
Jaime Feiner
[email protected]