Duda sobre la inversión en la compra de un piso en Vizcaya

Hola a todos y muchas gracias por este foro. Vivo en Vizcaya, en un piso que tengo que dejar, y irme a otra ciudad.Los alquileres en esta ciudad (getxo) están por los 1000 euros, entre mi mujer y yo ganamos 3300 euros y podríamos con una hipoteca de 1300 euros o un poco más, pero los pisos están los más baratos como a 250000 euros, si comprara, en 5 años o así tendría que vender, ¿ya qué me traslado seguro fuera de Vizcaya.Me aconsejáis comprar? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Perdería dinero en caso de vender a los 4 o 5 años? ¿? ¿? ¿? ¿Y me aconsejáis hipoteca multidivisas en francos suizos (3,5 )? ¿? ¿? ¿? ¿? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento te aconsejo a que esperes a finales de 2008. Todos sabemos que la vivienda está bajando y que a partir de mediados de verano y finales podremos comenzar a encontrar alguna ganga aunque nosotros aconsejamos de que si vais a comprar esperéis a finales de año ya que la vivienda seguirá bajando y es entonces cuando te aconsejo que compres porque aún no sabemos con certeza lo que ocurrirá el próximo año. Con 4 o 5 años por delante podrás sacarle una buena rentabilidad y saldrás mejor parada que si compras ahora por el precio que tienen que aún no es nada atractivo, por lo menos para los inverores.
Muchas gracias por tu pregunta y para cualquier cosa aquí estoy.